jueves, 14 de junio de 2012

amor mio...

2 comentarios:

  1. El amante es la estrella de la noche oscura y el sol del día;la lluvia en la sequedad y el calor en las noches frías...el descanso de nuestro corazón.

    ResponderEliminar