El amante es la estrella de la noche oscura y el sol del día;la lluvia en la sequedad y el calor en las noches frías...el descanso de nuestro corazón.
Q romántico !!! Precioso!!!
El amante es la estrella de la noche oscura y el sol del día;la lluvia en la sequedad y el calor en las noches frías...el descanso de nuestro corazón.
ResponderEliminarQ romántico !!! Precioso!!!
Eliminar