viernes, 15 de junio de 2012

Estoy en ti...

2 comentarios:

  1. Esta postal es para aquellos amores que se encuentran lejos el uno del otro...esa espera,esa ansía por encontrarlo en cualquier parte porque todo nos remite a nuestro amante.

    ResponderEliminar