Esta postal es para aquellos amores que se encuentran lejos el uno del otro...esa espera,esa ansía por encontrarlo en cualquier parte porque todo nos remite a nuestro amante.
Bien dicho!!
Esta postal es para aquellos amores que se encuentran lejos el uno del otro...esa espera,esa ansía por encontrarlo en cualquier parte porque todo nos remite a nuestro amante.
ResponderEliminarBien dicho!!
Eliminar