Si conocierais el inmenso poder que tiene compartir,os aseguro que no dejarías pasar una sola comida sin hacerlo(Buda).
Muy bonito y cierto!!
Si conocierais el inmenso poder que tiene compartir,os aseguro que no dejarías pasar una sola comida sin hacerlo(Buda).
ResponderEliminarMuy bonito y cierto!!
ResponderEliminar