jueves, 14 de junio de 2012

cigarrillo

2 comentarios:

  1. Y lo sé...pero porque ya estoy cansado de escuchar frases antitabaco(todas las cuales llevan la razón)sigo fumando.Es un poco ir contracorriente...jeje.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja como eres!! Si uno no le importaría tu vida diría: "q muera cuando quiera, me da igual."

    ResponderEliminar