Los sueños son más dulces si se duerme acompañado y no,precisamente,por un osito de peluche...jeje.
jajaja...acompañado pero no de cualquiera!! sino de la persona que amas.
Los sueños son más dulces si se duerme acompañado y no,precisamente,por un osito de peluche...jeje.
ResponderEliminarjajaja...acompañado pero no de cualquiera!! sino de la persona que amas.
ResponderEliminar