domingo, 10 de junio de 2012


5 comentarios:

  1. Muy bien,Lurdes!Me suena esa frase...

    ResponderEliminar
  2. Como la niebla bajo el sol radiante de la primavera,así son los recuerdos pretéritos y los planes para el porvenir.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajaja...la vida está llena de poesía,sólo hay que tener los ojos y el corazón abiertos.

      Eliminar