Muy bien,Lurdes!Me suena esa frase...
Rimpoche.Claro!
Como la niebla bajo el sol radiante de la primavera,así son los recuerdos pretéritos y los planes para el porvenir.
Q poeta...!!
jajaja...la vida está llena de poesía,sólo hay que tener los ojos y el corazón abiertos.
Muy bien,Lurdes!Me suena esa frase...
ResponderEliminarRimpoche.Claro!
EliminarComo la niebla bajo el sol radiante de la primavera,así son los recuerdos pretéritos y los planes para el porvenir.
ResponderEliminarQ poeta...!!
ResponderEliminarjajaja...la vida está llena de poesía,sólo hay que tener los ojos y el corazón abiertos.
Eliminar